Noticias

Lord Pizza: Así apodan a hombre que golpeó a empleado

29-09-2020
De los creadores de Lady Pizza, llega Lord Pizza a echarle competencia. Le llamaron la atención por no usar cubrebocas y se desquita a golpes.

Este lunes se hizo viral en las redes sociales, un video donde se muestra cómo un sujeto que supuestamente el audio no traía puesto el cubrebocas y al que le negaron el servicio de pizza, amenaza a los empleados con matarlos incluso.

Ante este suceso surgieron varias preguntas sobre el lugar en donde ocurrió esto y aún no se confirma si fue en Jalisco o en Ciudad Juárez, pero las redes sociales como era de esperarse, se encargaron de bautizar a este hombre como el #LordPizza e incluso publicaron su presunta identidad.

¡Lo más leído! Comparan a Bárbara de Regil con personaje de Disney

El señor se muestra con una actitud violenta, antes de los hechos no traía puesto el cubrebocas pero al negarle el servicio, cedió a ponerselo y regresó a amenazar al personal con que le dieran su pizza o los iba a matar con su pistola. No sabemos si el joven que intenta detenerlo es su familiar o su amigo pero en vano intenta llevárselo.

Las empleadas que presenciaron el hecho, estaban aterradas pero grabaron todo, prueba clara de que en varias ocasiones le gritan a su compañero que le de la pizza para que ya se vaya y no les haga daño.

“¿Me vas a dar mi pizza? Me la vas a dar porque sí, ya dame mi pizza, muévete”, grita el hombre.

LORD PIZZA

Los usuarios de internet explotaron en contra de este sujeto por su comportamiento agresivo e incluso se etiquetaron a las autoridades para que se de seguimiento a esta agresión y se identifique al responsable para que pague por sus acciones.

Recordemos que en junio pasado, una mujer que tampoco traía cubrebocas entró a una pizzería de esta cadena en el municipio de Naucalpan, Estado de México y agredió e insultó a los empleados de la misma manera. Quién de primera quedó bautizada como #LadyPizza.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...