Noticias

Lorena Herrera comparte remedio para “curar” el Covid-19

20-07-2020
La actriz Lorena Herrera ha compartido un remedio para "curar" el coronavirus y asegura que personas cercanas lo han vencido gracias a esto.

La desesperación por terminar y erradicar el virus de Covid-19 es cada vez más grande, misma que lleva a varias personas a sugerir algunos remedios para curarse. Tal es el caso de Lorena Herrera quien habla de una sustancia que podría vencer el coronavirus.

La famosa actriz ha asegurado que, gracias al dióxido de cloro, una sustancia prohibida por las autoridades se salud, familiares y amigos cercanos de Lorena Herrera se han curado y han vencido al coronavirus.

 

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días, Tengo dos amigos demasiados cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa salieron en 5 días con dióxido de cloro. Tengo otro amigo, que no voy a decir su nombre porque son famosos, él se curó exactamente en un día y medio” aseguró.

LO MÁS VISTO—> A través de una imagen revelan el nuevo elenco de Élite

Además, declaró que ella no se encerró todo el tiempo pues estaba consciente del peligro pero está en desacuerdo con los protocolos.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo, muerta de miedo. No, o sea sé que existe el coronavirus, sé que mucha gente se está muriendo y también mucha gente se está muriendo por los malos protocolos que han dado” confirmó.

Si bien, ha quedado muy claro que el Covid-19 no es un juego, es una pandemia y es una enfermedad que está matando a personas en todo el mundo. Hay que hacer caso a las autoridades a los expertos de salud y no dejarse llevar por “remedios” que comparten algunas personas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...