Noticias

Lorena Herrera confesó por qué no se vacunaría de covid 19

30-07-2020
Lorena Herrera confiesa que no se vacunaría contra el covid-19 y está a favor de las ideas conspirativas que Paty Navidad ha revelado.

La actriz, quien hace unos días estuvo en polémica, ya que compartió un remedio contra el coronavirus, comentó en una entrevista que retomó el programa “Hoy” que no piensa ponerse una vacuna contra el covid-19.En dicha entrevista, Lorena Herrera comentó por qué no.

Ella dejó muy claro que, una vez que sea desarrollada la vacuna contra el covid-19, ella no se vacunaría para ser inmune al mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

¡No Te Pierdas! Edwin Luna presume su lavadero perfecto 

Lorena Herrera
Lorena Herrera / IG / @lorenaherreraoficial

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría”, señaló.

“¿Se ha utilizado esa vacuna en seres humanos? No vaya a ser que al rato te la pones y resulte que al año te empiece a provocar determinados problemas en tu salud”, comentó.

Además, la modelo de 53 años afirma apoyar a su colega y amiga Patricia Navidad, quien se ha visto envuelta en polémicas debido a sus teorías e ideas conspirativas acerca del COVID-19.

“Es lamentable que la ataquen tanto”, apuntó.

Sin embargo, aprovechó y pidió a los seguidores de Paty Navidad que si bien no comparten las ideas que ella transmite, las respeten o en el peor de los casos dejen de seguirla en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el 9 de Jun de 2020 a las 10:19 PDT

 

“Si no comparten su opinión pues no la sigan”, recalcó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...