Noticias

Lorena Herrera es comparada con Bárbara de Regil por consejos fit

29-06-2020
Lorena Herrera comparte rutinas y recetas con las que logra tener ese cuerpazo y la comparan con Bárbara de Regil.

La cuarentena está volviendo al mundo más creativo y más involucrado en su salud, o al menos eso parece en redes sociales. Bárbara de Regil no es la única que está impactando, pues Lorena Herrera trae con qué.

No es ningún secreto que Lorena Herrera es muy disciplinada en el mundo fit. Lleva varios años alimentándose de una forma super saludable y haciendo ejercicio todo el tiempo. Ahora, durante cuarentena ha aprovechado para consentir su fans y enseñarles recetas que se ven delis.

Entre las especialidades que ha compartido son: ensaladas, bebidas, cócteles, postres, chiles rellenos, hamburguesas y hasta tacos.

View this post on Instagram

Delicioso, facil, rápido y barato!! Es #lowfat #lowcalorie #lowcarb #highprotein #ketorecipies #ketodiet #healthyfood Las tostadas de arroz con Quinoa tienen solo : 22 calorias y 5 grms de carbos cada una!! depende de tu dieta cuantas te comes, yo como 3! Eso entra en una dieta baja en carbos!! 😃 Ingredientes para la cantidad que vieron en el video: * 1 lata de atun en agua muy bien escurrido * cilantro, cebollin, chile verde picado finamente *1 huevo completo y 1 clara * pimienta y salsa maggi o soya para condimentar **Tostadas de arroz ( o arroz con Quinoa mejor!) *Aguacate y mayonesa _ Chipotle para adornar **Servir con una ensalada cruda muy grande! * salen de 3 a 4 hamburguesas dependiendo el tamaño #healthyfood #healthylifestyle #felizjueves #yomequedoencasa #quedateencasa 🥬🍔🥗🥗🍷

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

 

Los fans han reaccionado encantados ante estos tutoriales ya que los explica super detallados. Menciona los ingredientes y hasta donde encontrarlos. Y por su fuera poco, la famosa no solo se ha encargado de compartir suculentos platillos, también ha compartido rutinas de ejercicio y tips con los que mantiene su gran figura.

Claramente, los seguidores están en todo y no han faltado los que la han comparado con Bárbara de Regil, que como se mencionó antes, anda super aplicada con el ejercicio y la buena alimentación. Sin embargo no todo le ha salido bien a la protagonista de “Rosario Tijeras” pues ella se ha visto envuelta en polémica todas las semanas, desde sus comentarios fuera de lugar hasta sus dietas… cuestionables.

LO MÁS VISTO—> Tatiana presume cuerpazo en traje de baño

No es que tomemos partido… bueno sí. ¿A quién de las dos prefieres? Lo importante es mantenerse activos con las rutinas que te sientas cómodo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...