Noticias

Lorenzo Méndez manda preocupante mensaje de advertencia

06-12-2020
Luego de haberse reunido nuevamente con chiquis, el cantante anunció que tiene algo importante que decir.

La tarde del sábado surgió un rumor que involucra nuevamente a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues la pareja fue captada por una seguidora en una cena y se divulgaron unos videos donde aparecían en el mismo lugar mientras Lorenzo grababa uno de sus próximos videos musicales.

Pues a raíz de este encuentro, en las últimas horas, se ha especulado que la reunión se debió a que Chiquis supuestamente está esperando un bebé y se cree que fue a decírselo. Aunque hasta ahora, ninguno ha confirmado nada y ha dejado pensando a muchos de sus seguidores.

¡Lo Más Leído! ¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esperando bebé?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

Este domingo 6 de diciembre el cantante dejó una reflexión en su cuenta de Twitter, pues a través de un tweet se cuestionó si “podrá tenerlo todo en la vida” por lo que en medio de especulaciones se cree que surja una reconciliación con la cantante.

Por otro lado, compartió otro tuit que generó aún más incertidumbre, pues adicional al mensaje anterior el cantante publicó que en las próximas horas hará “un anuncio”.

Esta advertencia generó diversas especulaciones acerca de una posible reconciliación entre él y Chiquis Rivera luego de que fueron visto juntos en El Paso, Texas.

Lo que sí es un hecho es que  Lorenzo Méndez advirtió a sus seguidores que este lunes 7 de diciembre tiene algo muy importante que decir..

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...