Noticias

Lorenzo Méndez cumple último dese de Chiquis

23-12-2020
La separación definitiva entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera está más cerca que nunca pues el cantante ha contestado a la demanda.

Este 2020 Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se convirtieron en una de las parejas más polémica de los medios. Entre dimes y diretes la pareja finalmente se separó y después de varios meses de incertidumbre están más que nunca muy cerca del divorcio.

LO MÁS VISTO—> Selena Quintanilla será homenajeada en los GRAMMY 2021

El matrimonio que dura poco más de un año está por terminar formal y legalmente ya que Lorenzo ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por Chiquis Rivera a mediados de octubre ante la Corte Superior de Los Ángeles California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chizo.worls (@chizo.fans)

El programa Ventaneando ha dado a conocer el documento legal, en el que se observa que Méndez está de acuerdo con la disolución de matrimonio con Chiquis Rivera conforme a las leyes que estipula el estado de California.

 

Además, se puede ver que el famoso estipula que la separación física con, su aún esposa se dio el 16 de septiembre de este 2020, por lo que la reconciliación que muchos esperan, como sus fanáticos y seguidores está más lejos que nunca.

LO MÁS VISTO—>Belinda sorprende con un nuevo arreglito en el rostro

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...