Noticias

Lorenzo Méndez envía mensaje a Chiquis tras separación

30-09-2020
El cantante no desaprovechó para decirle que la quiere.

A pesar de que hace algunos días atrás, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que se separaban definitivamente sin dar razón alguna, ahora es el cantante quien sorprende a Chiquis con un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 10 de Sep de 2020 a las 11:22 PDT

Aun que mucho se ha especulado respecto a su separación, tal parece que está exparejita acabo en buenos termino, ya que Lorenzo se hizo presente el día de ayer en redes sociales para aplaudirle a quien es su aún esposa.

Y es que después de que se anunciara que Chiquis Rivera estaba nominada en los Latin Grammys, su ex esposo no perdió tiempo y le escribió un lindo mensaje a través de sus stories en Instagram, dejando claro que aún la quiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 2 de May de 2020 a las 8:19 PDT

“Janney … tengo que decirte que te lo dije. Este disco es producto de FE, trabajo, perseverancia, paciencia y confianza de equipo. Cada canción que grabaste orábamos y decretábamos lo que hoy es realidad. Nunca en mi vida e conocido a una mujer tan llena de Fe y con la disponibilidad y deseo de querer crecer. Te quiero mucho. Mi súper estrella 🌟 Felicidades… Primeramente Dios vienen más y gracias por dejarme ser parte de ese sueño”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...