Noticias

Lorenzo Méndez habla de cómo quiere que sea su muerte

13-10-2020
El cantante, ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez ha alertado en redes sociales tras compartir historias en las que habla de la muerta.

Si alguien ha dado de que hablar este 2020 es Lorenzo Méndez, entre dimes y diretes con su ahora, ex Chiquis Rivera, y varios rumores, ahora el famoso ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores al compartir una serie de fotografías en el que lo ven decaído.

LO MÁS VISTO—> El golpazo que le metió Kimberly Flores a Edwin Luna

Sin duda, Lorenzo Méndez tiene un gran grupo de fieles seguidores que están al pie del cañón para el artista apoyándolo en cada uno de sus proyectos y sobre todo en su vida. Por esta razón sus últimas publicaciones del famoso ha alertado a todos pues reveló qué es lo que le gustaría que hicieran con su cuerpo el día que parta de este mundo.

View this post on Instagram

Shop @jenniriverafashion 🌟

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Si bien, la muerte es un tema muy delicado que no cualquier se avienta a hablar o mencionar. Pero para Lorenzo Méndez no es nada fuera de lo normal por lo que habló abiertamente de lo que desea que pase con cuando ya no esté presente.

“Cuando muera, quiero que cremen mi cuerpo y me planten como árbol” aseguró a través de sus historias.

View this post on Instagram

🍁

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

De inmediato las personas comenzaron a opinar y aunque algunos no lo bajaron de dramático otros mostraron todo su apoyo. Lo que deja en incertidumbre es saber la razón por la que anda tan reflexivo con la muerte.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...