Noticias

Lorenzo Méndez revela por primera vez las razones por las que se separó de Chiquis

24-08-2020
En entrevista, el cantante Lorenzo Méndez reveló por primera vez las razones por las que se separó temporalmente de Chiquis Rivera.

Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera es una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo. Entre separaciones y reconciliaciones se la han llevado los últimos meses. Sin embargo, es hasta ahora que el famoso da sus razones por las que se separó del amor de su vida.

Los últimos meses no han sido nada fácil para Lorenzo y para la Chiquis Rivera, luego de enfrentar el Covid-19 se han mostrado muy felices y cariñosos, sin embargo, meses antes sufrían una separación que pudo detonar el fin de su relación.

LO MÁS VISTO—> El hilo que advierte terrible profecía para el 27 de agosto

A través de una entrevista de televisión, el cantante reveló por primera vez las razones por las que se separó temporalmente de la hija de Jenni Rivera y confesó que fue a consecuencia de mucha ansiedad y depresión, lo que ocasionó severas crisis con su mujer.

“Ese espacio que nos dimos fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo tenía encima” reveló.

“Como integrante de una banda importante se trabaja mucho y se sufre uno muchísimo de ansiedad, de depresión” comentó.

Así mismo, el famoso reveló que está preparando una biografía corta en la que hablará de cosas muy personales, excesos, y varios capítulos de su vida que lo han forjado hasta el día de hoy.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...