Noticias

Lorenzo Méndez revela que no tenía intimidad con Chiquis

10-11-2020
Tras la separación de Lorenzo Méndez y Chiquis, el cantante lanzó un contundente mensaje que habla sobre su intimidad. ¿Habrá sido un motivo más de su separación?

Tras la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, salió a la luz hace un par de días el documento con el que oficialmente y definitivamente estarían poniendo fin a su matrimonio.

En el documento se pactaron diversos acuerdos en el que principalmente colocaron motivos de “diferencias irreconciliables” entre la pareja, lo que determinó principalmente que la pareja tenía demasiados problemas.

¡Lo Más Leído! ¡Es oficial! Chiquis Rivera se está divorciando de Lorenzo Méndez

Y es que aunque la pareja en repetidas ocasiones aclaró que el motivo de su separación no se debía a la falta de amor, pero en una entrevista que dio Lorenzo Méndez para un medio reconocido, confesó gran parte de los problemas que tenía Lorenzo con el mismo, fueron parte de las razones por las que no pudo recuperar su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como va su cuarentena? How’s your quarantine?😷🦠 . . . . . . #stayhome #staysafe #stayhealthy . . #chizo #lorenzoméndez #chiquis

Una publicación compartida por Chiquis Y Lorenzo (@lorenzo_chiquis) el 1 de Jul de 2020 a las 12:49 PDT

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención fue un revelador mensaje que compartió Lorenzo en su cuenta de Twitter, en el que puso en duda sobre si su matrimonio fue real o no.

“A los cuantos meses de no tener relaciones íntimas se vuele uno virgin de nuevo??? Pregunto por uno primo de un amigo…” tweeteó

El mensaje hace referencia una supuesta ausencia de intimidad durantes varios meses, pues ante este mensaje pudo aclarar que ya hace tiempo que no mantiene relaciones por lo que muchos se preguntarán, ¿Y Chiquis?.

Al parecer antes de la separación entre los artistas, habían anunciado un último reencuentro cuando fue que se contagiaron de Covid-19, por lo que pudiese ser indicios de que no hubo nada de reconciliación aquella vez.

Con estas palabras sus fans comenzaron a bromear con él respecto a ese comentario:

nunca mas volveras a ser virgen, solo te lo pierdes… ahhhh, perdon es tu primo!…

Jaja no creo que alguien cómo tú sé aguante tanto jaja famoso y muy guapo así que no creo jaja saludos y mucho éxito
Mmm… esa chikis salió muy mala proveedora

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...