Noticias

Lorenzo Méndez soprende cantando “Por mujeres como tú”

27-07-2020
El esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez ha sorprendido a todos al compartir su interpretación de "Por mujeres como tu" de Pepe Aguilar.

Lorenzo Méndez ha estado bajo los reflectores en los últimos meses y es que su escandalosa relación con Chiquis Rivera no es para menos. Sin embargo, esta vez es noticia por si solo al sorprender interpretando el clásico tema “Por mujeres como tú”

Lorenzo se ha ganado el cariño de la gente al ser un gran intérprete del regional mexicano y ha decidió hacerle un homenaje al tema “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar.

LO MÁS VISTO—> Ferka corta con Christian Estrada tras descubrir una gran mentira

 

Es claro que este acústico se ha colocado en el gusto de los seguidores del esposo de Chiquis Rivera, pues ha sido muy bien recibido por tus seguidores ya que en YouTube ha recibido varios comentarios en su mayoría positivos.

LO MÁS VISTO—> Thalía presume piernón loco con atractivo outfit

El famoso sigue disfrutando de su carrera y dando grandes sorpresas a sus fans, como este tema que ha impactado a los más de 20 mil personas que han visualizado el video.

Cabe mencionar que Lorenzo y Chiquis Rivera ya están libres de Covid-19 y lo han anunciado felices en sus redes sociales, después de los difíciles días que atravesaron teniendo la mayoría de los síntomas del coronavirus.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...