Noticias

Loreto Peralta ya creció y ahora luce como una Barbie

29-08-2020
La actriz ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una hermosa mujer.

La pequeña actriz que nos enamoró con su actuación en “No Se Aceptan Devoluciones”,  junto a Eugenio Derbez, Loreto Peralta, ha sorprendió millones de internautas en Instagram al publicar una bella fotografía de su rostro, pues hasta la compararon con la famosa muñeca Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 27 Ago, 2020 a las 4:08 PDT

Aunque han pasado 7 años desde el lanzamiento de la película de Derbez, todos seguimos recordando a la pequeña Loreto Peralta por el papel que desempeñó en dicha filmación, pues a su corta edad logró sorprender al público de una manera irreal.

Actualmente, Loreto se dedica al mundo del modelaje y a la actuación, pero al igual que todos los jóvenes, Peralta no deja de compartir fotos y videos de sus día a día en las redes sociales, por lo que ahora podemos darnos cuenta que la niña tierna que recordamos ha quedado en el olvido y ha dado paso a la hermosa mujer que ahora es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 29 Abr, 2020 a las 4:15 PDT

¡No te pierdas! Policías son llamados a detener una fiesta y terminan perreando

De hecho, hay muchos usuarios de redes sociales que aseguran que la actriz parece una muñeca Barbie, ya que su belleza es de otro mundo.

“Parece una Barbie”, “Eres perfecta”, “Pareces una muñeca”, “Qué bella estás, pareces muñeca Barbie”, “Una Barbie de carne y hueso”, “Pareces un ángel”, “Te felicito por tu trabajo”, “Pareces una muñequita Barbie”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta) el 7 Oct, 2018 a las 7:06 PDT

Definitivamente Loreto es una de las mujeres más bellas de Instagram y también una de las más talentosas, pues sigue cosechando frutos en el mundo artístico.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...