Noticias

Los 12 hijos de Manuel “El Loco” Valdés

28-08-2020
Tras la muerte del actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés se recuerda su legado y su familia. Conoce a los 12 hijos de famoso.

El actor y comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés ha dejado un gran vació en el corazón de millones de personas. En la madrugada de hoy se ha anunciado que falleció a los 89 años tras una larga batalla contra el cáncer de piel. El famoso dejó un gran legado de 12 hijos.

La triste noticia, fue dada a conocer a través de un mensaje en redes sociales por uno de sus hijos quien escribió un emotivo mensaje:

“Gracias siempre por todo, Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno, gracias. Y más gracias. Te adoro padre hermoso” escribió.

 

Loco Valdés
Loco Valdés

El árbol genealógico de Fernando Manuel Alfonso Gómez Valdés Castillo, nombre real de actor figuraban otros nombres inolvidables como sus hermanos Germán Valdés, Ramón Valdés y Antonio Valdés.

LO MÁS VISTO—>El dueto que marcó historia de “El Loco” Valdés y Don Ramón

Manuel, estuvo casado con Yolanda Peña, su primera y única esposa, con quien tuvo cinco hijos: Manuel, Jorge, Fernando, Norma y Alajandro ( falleció el pasado 3 de abril)

El actor tuvo otros amoríos y tuvo siete hijos con distintas mujeres fuera del matrimonio. Entre ellas las bailarina Rosa María Bojalil con quien tuvo a Marcos Valdés. Con Araceli Larrañaga  tuvo a Francisco, Arcelia, Pedro y Michelle. Con Raquel Vásquez tuvo a Oscar y con la actriz Verónica Castro tuvo a Cristian Castro, muy querido en el público de México.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...