Noticias

Los 3 fotógrafos de instagram que no te puedes perder

16-02-2015
Estos 3 talentosos fotógrafos mexicanos se están convirtiendo en los favoritos de los hombres en instagram, no te los pierdas.

Santiagopgm

Santiago Pérez Grovas, chilango, empezó a publicar sus fotos hace algunos años y su popularidad fue creciendo junto con la de instagram. Estudió arquitectura y eso lo podrás percibir en sus fotos. Es un tipo talentoso, tranquilo en la vida real pero travieso con la cámara. El distintivo de Santiago es que ha logrado ser un segundo protagonista de sus fotografías. De repente aparece en sus fotos y eso genera una conexión con el. Sus contenido es de gran calidad, pero de repente te encontrarás con imágenes que probablemente no te interesen.

VZPhotography

Alfonso von Ziegler, es un tipo interesante. El más nuevo pero con más crecimiento de nuestras tres recomendaciones Estudió Mercadotecnia y trabaja en el DF. Alfonso, como buen marketero sabe lo que los hombres quieren ver así que sus fotos son bastante directas, resaltando la figura de sus hermosas modelos.

El Hartista

Luis Ortiz, regiomontano, estudió artes visuales. Sus fotos y modelos son geniales. Luis integra paisajes hermosos con modelos que parecen de otro planeta.

Con sus diferencias y particularidades, estos fotógrafos están convirtiéndose en los ídolos de todos los hombres. Te recomendamos seguir a los 3.

Dinos en Twitter cuál tu favoritos en @lamejor
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...