Noticias

Los 4 ex vocalistas que dieron vida a La Arrolladora

03-07-2020
Ellos son algunos de los ex vocalistas que dejaron su huella con su voz dentro de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Conforme pasan los años las bandas se ven obligadas a realizar diversos cambios internos para innovar y continuar destacando dentro de la música regional, para crecer su trayectoria y así aumentar la popularidad en las nuevas generaciones.

Siempre se quiebran cientos de corazones cada que se anuncia la noticia de que los vocalistas dejan la banda para darle la oportunidad a las nuevas voces de demostrar su talento y así seguir alcanzando el éxito con el rostro elegido que preste su voz.

¡No te pierdas! 7 Confesiones de La Arrolladora que NO SABIAS

La Arrolladora Banda el Limón
La Arrolladora Banda el Limón / Archivo / EFE

Una de esas bandas es La Arrolladora Banda el Limón, quien a dado la oportunidad de personalizar su estilo con grandes cantantes y aquí te contamos un poco de la historia de cada uno en esta legendaria banda.

4. Jorge Medina

Todos conocemos al gran Jorge Medina, quien fue vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, el ingreso a  la banda  en 1997. Con la agrupación logró grandes éxitos con más de cinco mil 500 presentaciones, grabó 22 álbumes, 300 canciones y de estas logró que 80 se ubicaran en los primeros lugares.

Jorge Medina
Jorge Medina / Archivo / EFE

3. Germán Montero

El sueño de Germán siempre fue pertenecer a una de las bandas más grande como La Arrolladora, quien fue la que le brindó la oportunidad de mostrar su talento, pues Don René Camacho pusó sus ojos en él al escucharlo cantar y al notar la aceptación que el público le dio, ya que cada vez que subía al escenario los gritos por parte de los fans y las mujeres no paraban. Antes de entrar de lleno como no tenía uniforme tenía que usar el de su compañero Rogelio.

Germán Montero
Germán Montero / Archivo / EFE

Su éxito más grande con esta agrupación sin duda fue ” Ya no volveras”

2. José Ángel Ledesma “El Coyote”

Poco tiempo después de la salida de su vocalista, El Coyote fue en busca de la oportunidad con Don René para que solo lo escuchara cantar y si le gustaba haber si podía tener la gran dicha de pertenecer a la Banda el Limón, y así fue que René le da la bienvenida y lo supo hacer muy bien ya que logró llenar eventos con las canciones que había dejado el el cantante número uno de este listado, la cual fue una sorpresa para todos. Pero solo pasaron dos años en esta aventura para que El Coyote dejará la agrupación.

José Ángel Ledesma
José Ángel Ledesma / IG / @elcoyoteoficial

1. Julio Preciado

Antes de formar parte de Banda EL Recodo, tuvo sus inicios como el primer vocalista con quien se inició el proyecto de La Arrolladora, quien le cambió la historia a La Banda. René Camacho conoció a Julio Preciado en un viaje al que lo llevó a un evento privado que tuvo Julio mientras le contaba que él cantaba, René pusó sus ojos en él y lo invito a echar una caladita y así fue como Don René quedó encantado y lo invitó a iniciar en el proyecto.

Su éxito fue “Dueño de pirul”

Julio Preciado
Julio Preciado / Pinterest

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...