Noticias

Los 7 escenarios más importantes que ha pisado Banda MS

01-04-2021
Aquí te dejamos un listado de los recintos más importantes a nivel internacional en los que Banda MS ha dejado la huella de su incomparable éxito.

Banda MS es una de las bandas que a lo largo de su trayectoria, en 17 años ha trascendido y buscado nuevos horizontes para siempre estar activamente innovando y sorprendiendo a su público.

Así como toda agrupación comenzaron desde abajo, tocando puertas en pequeños eventos y ferias, ahora, con el paso de los años, soñar en grande les abrió las alas y les permitió volar hacía grandes escenarios internacionales.

Es por eso que aquí te compartimos un listado de los 7 recintos más importantes que ha pisado Banda MS.

 ¡Lo Más Leído! Así se vivió el funeral de Salvador Lizárraga

1. Madison Square Garden

Es un recinto ubicado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos en el que se ha dado lugar a presentaciones de diversas figuras de la música internacional, así como importantes eventos deportivos y de otro tipo, en el cual Banda MS tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en el año 2019.

2. Staple Center

Este espacio para eventos se encuentra ubicado en la ciudad de Los Ángeles California, y La Banda de Mazatlán Sinaloa se presentó el pasado 14 y 15 de febrero del 2020 como parte del “Tour 2020 Veinte/Veinte“, justo antes del comienzo de la pandemia, abarrotando dos noches consecutivas con un aforo de más de 35 mil personas.

3. Nokia Theatre

La primera vez que la agrupación mazatleca retumbó el Nokia Theatre ubicado en Los Ángeles, fue en la noche de la celebración de su 11 aniversario en el año 2014, en donde Walo Silvas vocalista de la banda aseguró en su momento estar muy emocionado de tener el privilegio de cantar en tan reconocido lugar, pues recordemos que artistas como Jenni Rivera y Julión Álvarez fueron algunos de los que al igual que MS compartieron su repertorio de éxitos en dicho escenario.

4. All State Arena

Este es uno de los lugares localizado en Illinois, Estados Unidos, en el que en 2019 diversos fans de MS se dieron cita para disfrutar de toda su música, mismo en el que actualmente tienen programadas algunas fechas para el año 2022.

5. Auditorio Nacional

En este listado no puede faltar uno de los espacios más reconocidos de México, pues El Auditorio Nacional es uno de los escenarios que ha sido testigo de la increíble voz e interpretación de Walo Silvas y Alan Ramírez, pese a que este último viviera una experiencia desagradable luego de haber sido parte de un atentado que casi le arranca la vida en 2016.

6. MGM Las Vegas

Este lugar se convirtió en otro de los recintos que en 2018 hicieron vibrar temas como “El Color de tus ojos”, “Tu postura”, “Hablame de ti” entre muchos más, y el que fue testigo de la unión entre el rock y la banda, pues se encontraron junto a la banda mexicana de rock en español Caifanes con la que marcaron historia y que quedó plasmada en una fotografía.

 

7. Arena de Toronto

La agrupación liderada por Sergio Lizárraga, quiso cruzar más fronteras, pues al parecer Estados Unidos fue el primer objetivo para llevar a otros horizontes su música, por lo que en 2019 dieron un salto más a su carrera presentándose por primera ocasión en la Arena de Toronto, en el que mexicanos que residen en Canadá se dieron cita para apoyar y disfrutar los sonidos de la banda sinaloense.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...