Noticias

Los actores de “Betty la Fea” que ya fallecieron

14-08-2020
Betty la Fea es una de las telenovelas más populares en todo el mundo. Esta es la lista de los actores que ya fallecieron.

Betty la Fea es sin duda una de las telenovelas favoritas de todos los tiempos. Su popularidad fue tan grande que llegó a transmitirse en varias partes del mundo y hasta replicarse en varias versiones. Su cast fue impecable, lamentablemente algunos de los actores ya fallecieron.

La telenovela colombiana protagonizada por Ana maría Orozco giraba con de Beatriz Pinzón Solano, una joven con baja autoestima que entró a trabajar a una compañía de moda donde sufrió discriminación por su apariencia física. Fue emitida entre 1999 y 2001 y ahora tomó fuerza ya que se volvió a transmitir a través de streaming.

En este largo tiempo, varios actores lamentablemente ya no están. Tal es el caso de Alberto Valdiri el “Gordito González” el esposo de Berta. En 2014 sufrió un paro cardiaco.

Vivardi-Betty la fea/ web
Vivardi-Betty la fea/ web

Otro de los personajes muy queridos del melodrama fue Celmira Luzardo quien le dio vida a Catalina Ángel, quien fue pieza clave para la transformación de Betty. Celmira murió a los 61 años por complicaciones respiratorias.

 

Una de las muertes más trágicas fue la de Lina Murulanda, una de las modelos de la compañía. Ella se quitó la vida saltando de un sexto piso.

 

Otra de las muertes lamentables, fue la de Fernando Gaitán que aunque no era parte del elenco, fue el creador de este inolvidable teledrama. Fernando falleció a los 58 años de edad en 2019 por un paro cardiorrespiratorio.

LO MÁS VISTO—> Galilea Montijo rompe en llanto al recordar a Evelio con V Chica

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...