Noticias

Los Aguilar apuestan por un streaming único con “Mexicano hasta los huesos”

09-11-2020
En conferencia de prensa, Los Aguilar presentaron su próximo concierto streaming: "Mexicano hasta los huesos" y se transmitirá en el cine.

Si algo se puso de moda este 2020 son los eventos streaming, ya sea conciertos, entrevistas y hasta reuniones y los Aguilar no podían quedarse atrás. Desde hace unos días Pepe Aguilar había dado varias pistas en sus redes sociales y ahora es oficial, pues presenta: “Mexicano hasta los huesos” un show totalmente diferente a lo que se ha visto en los últimos días.

LO MÁS VISTO—> Esto fue lo qué pasó con Hiroshi después de Pequeños Gigantes

“La idea fue mía, y surge como parte de este instinto de supervivencia en medio de la pandemia, si no podemos trabajar de manera en vivo, buscamos tener una salida a la creatividad que tiene que estar fluyendo” puntualizó Pepe.

Con vanguardia, innovación y mucho estilo, el cantante productor Pepe Aguilar presenta un viaje con mucho color, folclor, teatro y música con: “Mexicano Hasta los Huesos” que se proyectará  por streaming el próximo 27 de noviembre y tendrá la participación de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noviembre 27 Por Cinépolis Klic

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 9 de Nov de 2020 a las 10:10 PST

El día, de hoy, desde su rancho en Zacatecas, a través de zoom transmitió una conferencia de prensa done se dieron los detalles de este espectáculo único, algo diferente de hacer música con una temática original. Los Aguilar resaltarán las tradiciones mexicanas como “El Día de Muertos” y será a través de Cinépolis Klic.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...