Noticias

Los Aguilar de luto tras la partida de un ser querido

14-05-2021
Willy falleció de covid-19 y era una clave importante para Los Aguilar pero principalmente para Ángela.

La familia Aguilar estuvo hace un par de días en el ojo del huracán después de su presentación en la pelea del Canelo Álvarez, pues supuestos errores por parte de Ángela Aguilar al entonar el himno nacional fueron motivo de múltiples críticas que causaron la molestia de sus fans y su familia.

Después de ese mal momento, pareciera que las cosas ya estaban bien para la familia, sin embargo ahora la dinastía Aguilar está atravesando otro mal sabor de bocas tras el fallecimiento de un ser querido que formaba parte de la familia de trabajo.

¡Lo Más Leído! #LadyCine atacó violentamente a un empleado en la CDMX

Se trata de Willy, un hombre que se integraba como parte del equipo de staff que trabaja para ellos, principalmente para el equipo de Ángela Aguilar.

La intérprete de “En Realidad” en su cuenta de Instagram mostró su más sentido pésame a este hombre que cuidaba cada detalle de su trabajo y que además cuidaba a Angelita.

La más pequeña de la familia Aguilar, expresó su dolor al compartir una fotografía y unas historias la cual acompañó con un emotivo mensaje.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que sí tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre.” Escribió Ángela en Instagram.

Asimismo, reveló con un mensaje que su gran amigo y compañero falleció a consecuencia de covid-19, por aconsejó a sus seguidores que no bajen la guardia ante la situación de salud que no se ha erradicado en su totalidad.

“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos, y colegas.Cuídense mucho.”Describió Ángela en su publicación.

Posterior a esto comenzó a recibir muchas palabras de ánimo por parte de sus seguidores, siendo su hermano Leonardo quien también lamentó el fallecimiento con tristeza.

“Ay Willy 😢 te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes”Comentó Leonardo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...