Noticias

Los Aguilar se convierten en Los Simpsons

06-07-2020
La familia Aguilar ha sorprendido a sus fans con una ilustración que Leornardo compartió en Instagram. Ahora, se han convertido en los Simpsons.

La dinastía Aguilar se ha identificado por años por su gran talento. Ahora se ha convertido en una de las caricaturas más famosas de todos los tiempos. Músicos, actores y hasta políticos han aspirado con verse amarillos y ser parte de la familia Simpson y ellos lo han logrado.

Esta vez el intérprete de “Tu Méndigo Recuerdo”, Leonardo Aguilar publicó a través de su cuenta oficial de Instagram a su familia convertida en esta serie animada.

View this post on Instagram

La familia Aguilar

A post shared by Leonardo Aguilar ⭐️⭐️⭐️ (@leonardoaguilaroficial) on

 

“La familia Aguilar” escribió al pie de la ilustración.

Pepe, Aneliz, Ángela,Leonardo y Aleniz y hasta su pug negro vivieron el sueño de ser parte de “la fiebre amarilla” La imagen fue hecha por el famoso diseñador italiano Mattia Montigiani, quien se caracteriza por dibujar a distintas figuras del medio en transformarlos en uno de los habitantes de Springfield.

Los seguidores de Leonardo no tardaron en reaccionar y contestar la publicación, encantados por esta asombrosa transformación, aunque otros no están muy convencidos con el parecido.

“Estás igualito”

“Me encanta, pero no se parecen”

“Muy buena foto”

“Los Simpson Aguilar”

“Solo Pepe se parece, los demás no tanto”

 

La familia de Pepe se ha caracterizado por ser muy unida y por apoyarse mutuamente en todos su proyectos. Inclusive, se han nombrado “Los locos Adams”

LO MÁS VISTO—> Arturo Peniche vive luto por coronavirus

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...