Noticias

Los Bukis se reencuentran tras 25 años de su separación

10-05-2021
Durante el concierto streaming "Bohemia en Pandemia", Marco Antonio Solís cerró con broche de oro al cantar junto a ex integrantes de Los Bukis.

Este pasado domingo 9 de mayo se llevó a cabo el primer concierto virtual del cantante Marco Antonio Solis el cual nombró “Bohemia En Pandemia” y con el que debutó en el streaming acompañado del son del mariachi con el que regaló a sus fans un momento musical inolvidable.

En este evento se cuidó cada detalle de la producción en donde todo su equipo presente se mantuvo portando cubrebocas, sin bailarinas  para evitar aglomeraciones y realizado a puerta cerrada, exhibiendo un evento totalmente protegido.

¡Lo Más Leído! Rafael Amaya reapareció oficialmente ante el público de California

Marco durante este show mostró  nueva música por lo que tocó muy pocos éxitos de su carrera, razón por lo que las opiniones en las redes sociales fueron respecto a que faltaron algunos temas icónicos de los tiempos de ayer. Sin embargo, además de Bohemia en Pandemia, anunció que ya está preparando fechas presenciales y nuevos proyecto, así como próximas canciones.

“Hemos querido hacer canciones que a veces no cantamos habitualmente en los conciertos en vivo porque son canciones tal vez no tan conocidas, no tan promocionadas”, comentó Solís.

Por otro lado las sorpresas en durante el show no solo quedó en la gran producción e interpretación que Marco Antonio le dio a cada una de sus letras, sino que para cerrar con broche de oro asombró a cientos de sus fans con un número musical junto a Los Bukis.

Fue en 1996 cuando después de gran auge en la música mexicana, los integrantes de Los Bukis decidieron formar caminos distintos, siendo hasta ahora después de 25 años, el primer reencuentro de la agrupación.

Dicho momento ya había sido una petición que sus fans  le habían dado a Marco, ya que anhelaban volver a ver reunidos a Los Bukis, y al fin el día llegó, quienes esta vez se lucieron deleitando el exitoso tema “Tu Cárcel”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...