Noticias

Los datos que debes conocer de La Internacional Carro Show

16-10-2020
Antes de que escuches a La famosa Internacional Carro Show, te dejamos algunos datos relevantes que debes conocer.

Se aproxima uno de los eventos más especiales, El Festival Retro de La Mejor FM 97.7, donde uno de los grandes invitados son nuestros queridos amigos de La Internacional Carro Show quienes nos estarán deleitando con sus más grandes éxitos.

Y para que vayas conociendo un poco más de ellos, te dejamos algunos datos y así puedas disfrutar de su música en este gran festival.

1.EL FUNDADOR ORIGINAL

En 1987, el fundador principal Ismael Hernandez Moreno fallece, tomando la batuta Nelo Hernández.

2.UN DÍA AL AÑO TODOS LOS INTEGRANTES NO TRABAJAN

Como en toda agrupación, la vida de un músico es inestable, pues entre giras y compromisos difícilmente les es posible pasar tiempo en casa y tener tiempo de calidad con sus respectivas familias. Sin embargo, La Internacional Carro Show se toma obligatoriamente el 24 de diciembre para pasar la fecha con la familia, pues para ellos resulta muy importante este día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices Fiestas CARROFANS!!!! Un mega abrazo lleno de bendiciones de parte del único y original Internacional Carro Show vaya vaya🚘

Una publicación compartida por Internacional Carro Show (@internacionalcarroshow) el 25 de Dic de 2019 a las 1:34 PST

3. COLABORACIÓN CON UNA FAMOSA CONDUCTORA

La Internacional Carro Show, así como otros grupos, se han sumado a la tendencia musical de compartir escenario con nuevos talentos, quienes colaboraron con la conductora del matutino HOY, Andrea Escalona, grabando el famoso tema “Pagarás”.

4.DESPUÉS DEL ÉXITO SUFRIERON UN ACCIDENTE

En el año de 1995 año donde los éxitos para la agrupación continuaban, se reportó un accidente en el que el autobús que transportaba a la agrupación se volcó cuando se dirigían a una presentación en el estado de Puebla, México, en la que afortunadamente no hubo perdidas humanas, solo algunos heridos graves. Cabe mencionar que el año pasado tuvieron un pequeño percance donde afortunadamente no pasó a mayores.

5.CANCIÓN MÁS EXITOSA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Los números no mienten y seguramente has de haber escuchado algunas otras canciones, pero una de las canciones que la gente ha preferido ver en YouTube ha sido “Gracias” el cual desde hace 5 años ha logrado alcanzar 12 millones de reproducciones.

No te pierdas de su actuación especial en El Retro de La Mejor en punto de las 8 PM a través de las redes sociales y simultáneamente en la frecuencia de La Mejor FM 97.7

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...