Noticias

Los Dos Carnales aclaran mediante comunicado supuesta agresión con fan

03-05-2021
Los nominados a los Billboard Music Awards, esclarecieron el suceso filmado por un usuario de TikTok, demostrando una vez más el cariño que tienen por sus seguidores.

Los Dos Carnales originarios de San Pedro, Coahuila, fueron duramente criticados por cibernautas debido al polémico video que circula en redes sociales, mostrando como los guardias de seguridad encargados de la protección de Imanol y Poncho Quezada son captados empujando de forma grotesca a un fan que se logró colar en medio del tumulto, antes de una presentación, ocasionando comentarios negativos hacia los intérpretes de “El Envidioso“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

En el video se aprecia como una chica de blusa roja y jeans azules se interpone en el camino para tomarse una selfie con los famosos mientras caminaban al escenario, sin embargo un elemento de custodia trato de evitar que este momento pasará, pero la joven resulto ser más ágil y tras lograr la fotografía, segundos después se percibe como es aventada fuera de la pasarela, asimismo se aprecia que no todos los fans se encontraban detrás de las bardas de seguridad que formaban el camino al evento.

 

¡Lo Más Leído!  Chiquis Rivera enseña de más al compartir sus resultados corporales

 

Este percance acabo siendo una revuelta por la emoción de presenciar a Los Dos Carnales y fue evidenciada y propagada en distintas plataformas, cuestionando la conducta de los cantantes quienes se mantuvieron al margen hasta el día de hoy compartiendo de forma escrita un comunicado con la finalidad de aclarar toda esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

“A través de la presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y malos comentarios que hemos recibido sobre el video en donde se aprecia que una seguridad AJENA A NUESTRO EQUIPO trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento.”, comenzaron a explicar en el comunicado.

Mencionado que no cuentan con seguridad exclusiva para sus presentaciones, y comprometiéndose en tomar cartas sobre el asunto para evitar que una situación semejante se vuelva a presentar en alguno de sus shows.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...