Noticias

Los Dos Carnales graban tema musical con artista urbano

25-02-2021
Los Dos Carnales no le tienen miedo al éxito y se atreverán a fusionar su talento con el urbano.

Los Dos Carnales son la agrupación juvenil del momento que se ha convertido en un fenómeno musical que durante el 2020, pues llegaron a oídos de muchas personas tanto de chicos y grandes, de las cuales ahora se han convertido en fans gracias a las letras y al estilo fresco que le han dado al norteño.

Estos hermanos se han esforzado por crear música que llegue a los corazones del público, creando corridos que han roto expectativas como “El Envidioso”, “Vida Ventajosa”, “Te vas arrepentir”, entre otros que además de dejar una buena lección de vida, también han sabido referenciar las cuestiones del amor.

¡LO MÁS LEÍDO! Líder de Zona Rika habla sobre la ejecución de Jimmy Cruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales)

Como bien sabemos, el género con el que tocaron la puerta fue con el norteño, sin embargo, parece que no tienen miedo a tocar terrenos de otros estilos musicales.

En una conferencia de prensa que ofrecieron a diversos medios de comunicación, se hizo mención de las diversas maneras en las que Los Dos Carnales están llegando a innovar su música, pues el mariachi es un estilo al que no le han dicho que no, además de la colaboración en puerta que tienen con el cantante Gerardo Ortíz.

Pero además de compartir talento con exponentes del regional mexicano, durante la charla se reveló que viene en camino una colaboración con una figura juvenil del género urbano que al igual que ellos se ha posicionado entre el gusto de la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Camilo, pues se asegura que fue el mismo Camilo quien anunció a través de sus redes que ya se está preparando algo junto a Imanol y Poncho Quezada, por lo que próximamente estaremos escuchando esta fusión de estilos  que seguramente se sumará a las tendencias que hoy en día los fans han aprobado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...