Noticias

Los dos Carnales recuerdan sus inicios

02-10-2020
A través de redes sociales, Los Dos Carnales compartieron un emotivo video en el que hablan de su trayectoria y sus inicios en la música.

Los Dos Carnales llegaron para quedarse. El famoso grupo sigue cosechando éxito tras éxito. Si bien, a pesar de su corta trayectoria, han sorprendido no solo en México, también en todo Latinoamérica. Sus rolas y sus letras se han convertido en las favoritas de muchos y han logrado tener un público fiel que los apoya en cada uno de sus proyectos.

LO MÁS VISTO—> 7 rolas más escuchadas de los Los Dos Carnales

Sus temas se han colocado en primeros lugares de popularidad, pues no es ningún secreto que tienen buen ritmo y gran letra. Tal es el caso de la famosa canción “El envidioso” un boom desde el momento que fue lanzada. Un corrido que a la gente le encantó, pues tiene la esencia de la música norteña.

 

 

Ahora, para celebrar sus logros, Los Dos Carnales, decidieron compartir a través de sus redes sociales un emotivo video en el que cuentan sus seguidores todo el camino que han tenido que recorrer para llegar hasta donde están. Contaron todo sobre sus inicios, desde que eran pequeños y se disfrazaban de payasos e iban a fiestas infantiles para llevar su música.

View this post on Instagram

MUCHAS GRACIAS! 🙏🏻

A post shared by Los Dos Carnales (@los2carnales) on

 

Además, agradecieron a su amigo Alexander García, El Fantasma por todo el apoyo que les ha brindado a lo largo de los años, quien los ha ayudado para que lograran recorrer cada rincón del país.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...