Noticias

Los Dos Carnales rompen fronteras con "El envidioso"

09-07-2020
Los Dos Carnales la están haciendo en grande y ahora se colocan en dos de las listas más importantes de la música con el tema "El envidioso"

Los Dos Carnales la están armando a lo grande y no solo en México. Este duo está demostrando lo que traen y se están colocando en las listas de popularidad más importantes de la música.

Los hermanos Poncho e Imanol Quezada han dejado claro que llegaron para quedarse y las fronteras no los detienen pues las están traspasando con su tema “El Envidioso”

 

Este exitazo ya se colocó en dos listas super reconocidas de la música. Se trata del Top 10 de Regional Mexican Play de Billboard y el el Hot Song de Estados Unidos de Monitor Latino. ¿qué tal?

Este tema fue compuesto por Poncho Quezada quien es bajosexto y primera voz del grupo. El sencillo ya es uno de los favoritos de sus seguidores.

LO MÁS VISTO—> Roban casa de integrante de Perdidos de Sinaloa

Ahora, Los Dos Carnales están a unas horas de que su álbum “Al Estilo Rancheron” sea lanzado en todas las plataformas digitales. Este material se compone de 13 temas que incluyen en tema “El Envidioso” el cual los ha colocado en los mejores lugares de las listas de popularidad.

El disco incluirá: “Al Estilo Rancherón”, “El Corrido de Panchito”, “30 de enero”, Ahí no más”, “Desde hoy”, “El álamo”, “El doctor”, “El inmigrante”, “El envidioso”, “La corona del ranchero”, “Memoria de la Mafia”, “Soy Beltrán” y “El corrido de Panchito FT. El Fantasma”

 

¡Sigue la transmisión en vivo!

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...