Noticias

Los Dos Carnales se unen a la lucha contra el cáncer infantil

03-12-2021
Los Dos Carnales son parte de una campaña que busca ayudar a tratar a cerca de 400,000 niños con cáncer.

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones más queridas del público, y es que el carisma de los hermanos Quezada ha traspasado fronteras al igual que su música.

Los interpretes de El Envidioso, dieron a conocer un proyecto que enterneció a todos sus fans, pues se convirtieron en parte de las celebridades que se unieron a la lucha contra el cáncer infantil.

¡Lo mejor de La Mejor!  Todo lo que no sabías de la exitosa carrera de “Los Dos Carnales”

En su cuenta oficial de Instagram, Los Dos Carnales publicaron una foto usando una playera con la leyenda “Love Music Stop Cancer” que traducido al español sería “Ama la música, detén el cáncer”.  Esta prenda es parte de una campaña que busca la recaudación de fondos para apoyar al tratamiento de niños con cáncer y otras enfermedades crónicas, así mismo, el concientizar a la sociedad acerca de este mal que se cobra cientos de vidas diariamente.

Instagram

Dicha campaña es creada y organizada por St. Jude Children’s Research Hospital una asociación que brinda tratamientos a niños y adolescentes con cáncer, especialmente a aquellos que no pueden costearlos. También funge como centro de investigación y tratamiento pediátrico.

Los Dos Carnales se sumaron a los músicos que son parte de la campaña #MusicGives que busca fusionar la música con los deseos de hacer un mundo mejor. Cabe señalar que en esta loable campaña destacan icónicas figuras del regional mexicano como Eduin Caz, Banda el Recodo, La Energía Norteña y más.

Instagram


Los Dos Carnales
dejaron todos los links en sus historias de Instagram, para poder cooperar y colaborar con esta noble causa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...