Noticias

Los Dos Carnales sienten la presión de tener niños entre sus fans

08-06-2021
El dúo reveló que quieren tener una zona kids para los niños en sus conciertos.

Los Dos Carnales han conquistado no sólo a jóvenes y adultos, el mercado infantil también se ha visto impactado por el talento y esencia del dúo originario de Coahuila.

Poncho e Imanol Quezada confesaron que piensan que por el éxito de “El Envidioso”, canción que hace referencia a los personajes de la icónica serie de Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo, muchos niños se han sumado a su proyecto, por lo que asumen una gran responsabilidad al respecto.

¡No te pierdas! Lalo Mora recibe votos a favor para cargo en Nuevo León

 


Poncho Quezada, primera voz del dúo, declaró en entrevista:

“Nos siguen muchos niños, pienso que es por ese rollo de Quico y El Chavo, como que conectamos con todos los niños y son bien fans. De hecho ya queremos en los conciertos zona kids, acá pa’ los niños”.

“Hay que tratar de ser cuidadosos, no hacer mucho desmadre porque hay muchos niños detrás de esto y eso es bonito porque también a uno le enseña como artista a que tienes que componer bien”, reveló Imanol Quezada, acordeonista y segunda voz de Los Dos Carnales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


Los hermanos Quezada también recordaron su infancia en Coahuila y cómo ahora se han vuelto símbolos en su barrio:
“Tocábamos música, hacíamos una rutinilla que le copiábamos a unos vatos de ahí. En ese entonces era cuando andaban sonando un chingo Los Payasónicos […] En el barrio siempre llegan circos, ahorita hay precisamente un circo en el que imitan a Los Dos Carnales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


Los Dos Carnales siguen triunfando en el regional mexicano, este 11 de junio lanzarán “Crónicas de una Batalla” al lado de Calibre 50 mientras están de gira en Estados Unidos, por lo que sin lugar a dudas, la audiencia del dúo de Coahuila seguirá creciendo y seguramente se sumarán más niños a su público.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...