Noticias

Los errores más comunes que cometen las parejas

02-12-2014
Estos son los 5 errores más comunes entre las parejas y que ponen en peligro su relación.

El alguna ocasión te haz preguntado ¿Qué fue lo que paso en tu relación para llegar hasta ese momento?

Pues de acuerdo con algunos expertos, en la actividad sexual se deben tener cambios constantes y sobre todo comunicación con tu pareja para salir de ciertos momentos no tan buenos.
Es por eso que aquí te dejamos estos 5 consejos para llevar mejor tu relación.
1.-Tener miedo para probar cosas nuevas: Algunos estudios muestran que en 90% de los casos, a una persona le encantaría probar experiencias nuevas (a través de juguetes eróticos, nuevas posturas sexuales, o lugares inesperados), pero se siente avergonzada o teme a la reacción que pueda tener su pareja. Lo mejor es hablarlo abiertamente y conocer su opinión.
2.-Apegarse a la rutina: Este tipo de práctica es predecible, calculable y mecanizada. Sin importar que tan placentero sea el sexo, con el tiempo se puede ir perdiendo su magia. De hecho lo que hoy es motivo de disfrute mañana será motivo de aburrimiento.
3.-Ir directo a la penetración: Las personas involucradas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para ir directo a la penetración. Olvidan que las caricias o los besos intensifican y prolongan la excitación y el placer.
4.-Convencer a nuestra pareja de tener relaciones sexuales: Si tu pareja se encuentra cansada o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirla o convencerla casi nunca funciona. Para hacer el amor ambos deben experimentar la misma excitación.
5.-Hacer uso excesivamente de juegos sexuales: Cuando el amor o la atracción sexual atraviesa por una mala temporada, muchas parejas creen que con una película porno o un vibrador de plástico disparará instantánea y favorablemente las cosas. ¡Cuidado, esto no es así!, Si bien los juguetes tienen cabida y un importante lugar en el repertorio sexual, depender solamente de ellos puede ser muy peligroso, debido a que el encuentro amoroso se volverá menos satisfactorio de lo esperado.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...