Noticias

Los famosos del regional que han vuelto a los escenarios

15-02-2021
La mayoría de los gruperos han podido reactivar sus labores en los Estados Unidos.

Difícilmente durante la pandemia se ha podido mantener una economía estable a nivel mundial, ya que muchas de las actividades primordiales disminuyeron sus labores, pues cientos de negocios de diferentes giros fueron cerrados temporalmente y algunos definitivamente al no lograr mantener los gastos necesarios.

Ante la situación, se ha buscado la manera de ganarse el pan de cada día, y en la música pasa lo mismo, ya que recordemos que desde el inicio del confinamiento los eventos masivos se vieron en la necesidad de cancelarlos.

¡LO MÁS LEÍDO! Horóscopo semanal 15 al 21 de febrero

Muchos cantantes del regional mexicano tuvieron que suspender y posponer sus conciertos, por lo que llevan casi ya un año sin regresar a su fuente de empleo.

Sin embargo, aunque en México aún no han aprobado el regreso de eventos públicos, en los Estados Unidos han vuelto a reactivarlos siempre y cuando se cumplan las medidas básicas de prevención de contagios de covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Y aunque algunos famosos se vieron en la necesidad de fungir en otros trabajos independientes a la música, algunos de ellos han vuelto a pisar los escenarios en la unión americana para poder retomar el ritmo en su carrera y el bolsillo.

 

Yaki es uno de los cantantes que ha retomado la cantada en el condado de Virginia,mientras que los Recoditos han vuelto hacer sonar su música en Alabama y Florida; Banda MS a comenzado tocar en algunas zonas de Texas y El Flaco ha retomado su resurgimiento de carrera en Carolina de Norte.

Y aunque en México aún no hay fecha del regreso de los eventos musicales, se espera que sea próximamente una vez que se encuentre controlado el coronavirus.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...