Noticias

Los gruperos nostálgicos celebraron "El Día del Músico"

23-11-2020
Este año no ha sido fácil para la carrera de los músicos, y con motivo de su celebración, festejaron con emotivos mensajes. ¡Se nota que ya extrañan los escenarios!

No cabe duda que, ser músico es una profesión gratificante, pues gracias a su talento se puede cambiar un estado de ánimo de un momento a otro. Además es una pasión que miles tienen la fortuna de realizar día con día.
Sin embargo, este año no ha sido nada fácil para el mundo de la música, pues el ritmo de trabajo al que se estaba acostumbrado se detuvo repentinamente.

¡Lo Más Leído! Paola hermana de Juanpa Zurita recibe anillo de compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

 En las redes sociales, muchos gruperos no dejaron de recordar este día tan especial, dejando palabras nostálgicas, y otras llenas de emoción.

Memo Garza justamente hizo referencia a esta situación, sin embargo hizo saber a sus fans que no se arrepiente de su profesión.

“Este año no ha sido el perfecto para todos los músicos, pero para mí, ser músico es perfecto…” comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

Por su parte, el líder de la banda “El Recodo”, Poncho Lizárraga aprovechó para felicitar a su padre, Don Cruz Lizárraga y a sus hermanos.

“Muchas felicidades a todos mis colegas músicos de cada una de las agrupaciones pero muy en especial a mi papá, mi gran maestro e inspiración para ser el músico que soy hoy en día…”

 

Walo Silvas, vocalista de la Banda MS, agradeció las felicitaciones a sus fans, y sobre todo dio gracias a Dios por un día más de vida, recordemos que sufrió los estragos del Covid-19.

“Dando gracias a Dios por la dicha de estar vivos un día más y poder ejecutar esta profesión tan hermosa…”

Por otro lado quien también felicitó a sus colegas fue, Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, y además envió un agradecimiento a sus fans por el apoyo que les han brindado para cumplir su profesión.

“Abrazo macizo para todos!! Y gracias a todos los fans que sin ustedes nuestra profesión no sería lo mismo!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOSI CUEN (@josicuenoficial)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...