Noticias

Los planes de los Plebes del Rancho tras superar el Covid

05-11-2020
En la presentación de su nuevo material discográfico Los Plebes del Rancho confesaron que dos miembros del la banda ya tuvieron Covid.

Si hay un grupo que ha estado muy activo este 2020 son Los Plebes del Rancho. A pesar de las dificultades que se han presentado este año, Los Plebes han salido adelante y han sorprendido a sus fanáticos y seguidores con nuevos proyectos. Ahora, presentan su nuevo material discográfico.

LO MÁS VISTO—> El “secreto” de Maribel Guardia para prevenir el cáncer

Si bien, no todo ha sido color de rosa para la banda, pues Israel Meza “El Mecha” y César Sánchez “El Tigre” confesaron en conferencia de prensa virtual que hace mes y medio fueron víctimas del coronavirus. Tras haber obtenido los resultados de la prueba y dar positivos se mantuvieron en cuarentena aislados de su familia para prevenir el contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible el musical de #LeDicen en @youtube 📯🎶 En Vivo con @BandaLaTuyia_Oficial para a que vayan a verlo… #LosPlebesdelRancho de #ArielCamacho #JGMusic

Una publicación compartida por Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial) el 29 de Oct de 2020 a las 4:11 PDT

También comentaron que durante este tiempo detuvieron un poco sus planes ,y por precaución pararon las giras de medios que ya estaba haciendo de forma presencial.

Ahora, están muy emocionados de volver y presentan un nuevo álbum con temas grabados en vivo hombro a hombro de la Banda La Tuyía. Entre otras de las sorpresas que anunciaron en conferencia de prensa es un dueto a lado de Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EnséñameAOlvidar Musical ya disponible en @youtube… vamos a estar leyendo sus comentarios en el video 🎥🔥🎶 @BandaLaTuyia_Oficial #JGMusic

Una publicación compartida por Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial) el 21 de Oct de 2020 a las 1:23 PDT

Este lanzamiento, será a inicios de 2021 y todo indica que será con mariachi. Cabe mencionar que no es la primera vez que trabajan con Nodal, hace un tiempo hicieron una colaboración pero con un estilo totalmente diferente.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...