Noticias

Los Plebes del Rancho preparan una colaboración con Nodal

27-01-2021
¡Se viene una bomba de colaboración de la mano de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho!

Ariel Camacho ha dejado un gran legado en manos de amigos y compañeros que actualmente han logrado mantener la leyenda de la agrupación pese a la ausencia de su líder.

Se creía que Los Plebes del Rancho no volverían a tocar el éxito desde aquel 25 de febrero, día en el que Ariel perdió la vida, dejando a la agrupación sin su integrante principal.

¡Lo Más Leído! Las mejores canciones de Josi Cuen en La Arrolladora

Pero las cosas pintaron diferente para el grupo, pues aun sin la presencia de Ariel, con fe y esfuerzo comenzaron a posicionarse con grandes temas como “No Lo Hice Bien”, “El Rey de Corazones”, “Qué caro estoy pagando”, “Ya lo superé” entre otros, sin embargo los logros continúan para ellos, pues recientemente se les ha visto preparando sorpresas con otro gran talento juvenil.

Se trata de Christian Nodal con quien se les vio trabajando lo que parece una colaboración más, pues anteriormente ya habían sumado esfuerzos con el tema “No pasa nada” y una vez más volverán a juntar sus ritmos.

Esta vez se les vio nuevamente trabajando juntos, pues así lo hicieron saber a través de sus redes sociales con fotografías en las que aparecen a la afueras de unas cabañas de Tapalpa, Jalisco, mismas que apuntan son las locaciones para el video de su próxima colaboración, adicional a esas fotografías aparecen en algunas otras amistosamente dentro de un estudio afinando los preparativos de dicha sorpresa.

Aunque aún no han dado fecha exacta del lanzamiento de lo que se preparó en este encuentro, algunos medios rumoran que podría tratarse de un homenaje para Ariel camacho, quien cumpliría 6 años de fallecido este próximo febrero.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...