Noticias

Los Plebes del Rancho reparten ayuda a los más necesitados

15-06-2020
Los Plebes del Rancho ponen su granito de arena y comparten ayuda a las comunidades más afectadas por la crisis de la actual pandemia.

Los Plebes del Rancho una de las agrupaciones del momento que a sido de las pocas que han puesto su atención en los más necesitados y se suman en colaboración de su empresa JG Music a poner un granito de arena apoyando a las familias que más lo necesitan ante la crisis por pandemia de covif-19, haciéndoles llegar una despensa.

Los Plebes del Rancho con despensas
Los Plebes del Rancho / IG / @losplebesdelrancho_oficial

La entrega se llevó a cabo durante 2 días el pasado martes 9 de junio y el miércoles 10 de junio.

El primer día recorrieron las calles de los alrededores de Culiacán, Sinaloa, mientras que en el segundo no podía faltar visitar  a las familias de Guamuchil, Sinaloa poblado donde nació el fundador del grupo “Ariel Camacho” pues se dieron a la tarea de recorrer varios kilómetros para que los integrantes lograran entregar personalmente con todo su cariño estos apoyos.

¡No te pierdas! Selena Quintanilla tendrá curso en Universidad de USA

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho entregando despensas
Los Plebes del Rancho / IG / @losplebesdelrancho_oficial

Todo esto lo dieron a conocer el pasado fin de semana a través de un video publicado en sus redes sobre la experiencia total del apoyo a estas comunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

les mandamos un abrazo, nos vemos pronto!! #LosPlebesdelRancho de #ArielCamacho #JGMusic

Una publicación compartida por Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial) el 14 de Jun de 2020 a las 1:47 PDT

Es grato para ellos mismos ser un ejemplo de motivación y apoyo entre mexicanos y para su público el verlos brindar ayuda en estos tiempos y ver las expresiones de agradecimiento de los pobladores de cada zona beneficiada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...