Noticias

Los Plebes del Rancho y Nodal dedican disco a Ariel Camacho

06-04-2021
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho rinden tributo al Rey de Corazones junto a Christian Nodal fusionando su estilo sierreño con mariacheño.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Nodal han conquistado al público tras el éxito que los volvió a unir titulado “2 veces”, tema que ha alcanzado cifras millonarias de reproducciones, ya que a un mes de su estreno llegó a juntar más de 12 millones de vistas en YouTube.

Sin embargo, después del rotundo éxito se atrevieron a lanzar un tema más, pero ahora en memoria de Ariel Camacho, estrenando recientemente el tema “Por no perderte te perdí” mismo que interpretaba Ariel, esto como probadita del álbum que prepararon en homenaje al Rey de Corazones.

¡Lo Más Leído! Nodal muestra sus deseos por escribirle a la cigüeña y Belinda le pone un alto

Este álbum envuelve nueve de los más grandes éxitos a los que dio vida Ariel Camacho durante su carrera, ahora interpretados en las voces juveniles de Johnny Cortés, César Sánchez y el incomparable estilo del mariacheño de Christian Nodal.

“Por No Perderte Te Perdí” de la autoría de Ángel Romero y Oliver Ochoa, es una canción con la que muchos de los fans de Ariel lo recordaron entrañablemente y el cual se convirtió en el primer tema con el que dieron a conocer este especial álbum musical.

Hasta el día de hoy el videoclip grabado en Tapalca, Jalisco cuenta con más de medio millón de reproducciones a tan solo cuatro días de su lanzamiento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...