Noticias

Los principes Templarios graban en edificios de Gobierno.

23-01-2014
Al parecer fueron contratados por el gobierno de Michoacán y hacen uso de las instalaciones de la administración estatal.

Los “príncipes de la Banda”, Melissa y Enrique Plancarte Jr., hijos del presunto narcotraficante michoacano Enrique Plancarte alias “El Kike Plancarte”, fueron contratados por el gobierno del estado en 2012, para presentarse como parte de la programación estelar de ExpoFeria Michoacán 2012 y el Centro de Espectáculo de Morelia. 

Además, Melissa, quien se hace llamar “La Princesa de la Banda”, grabó un video clip musical teniendo como locaciones el edificio del Ex Palacio de Justicia, que hoy alberga el Museo del Poder Judicial del Estado de Michoacán. 
Es de mencionar que el 13 de enero pasado, el gobierno federal impulsó el Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán para buscar estabilidad para una región afectada por Los Caballeros Templarios, a quienes se acusa de secuestro, extorsión, cobro de cuotas, violaciones, robo, asaltos y homicidios, además de tráfico de drogas.
Fuente: SINEMBARGO.MX
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...