Noticias

Los Recoditos estrenan nuevo video “Para que me las diste”

07-08-2020
Vaya sorpresa que Los Recoditos le dieron sus fans con el estreno del video de "Para que me las diste" en colaboración con Grupo Codiciado.

Banda Los Recoditos no para de trabajar y hacer música, pues al parecer la pandemia no es impedimento para seguir realizando más novedades para su público.

Hace un mes, sorprendieron a la audiencia con su último tema titulado “Di” junto a Grupo Codiciado, y fue tan buena la conexión entre ambas agrupaciones, que nuevamente volvieron a realizar otra colaboración que lleva por nombre “Para que me las diste”

¡No te pierdas! Eiza González presume figura en paños menores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔶”PARA QUE ME LAS DISTE”🔥 Una historia de amor… o solo obsesión. Disfruta el VIDEO OFICIAL y en plataformas digitales este 7 DE AGOSTO.

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 27 de Jul de 2020 a las 12:00 PDT

Fue ayer por la noche que la Banda sinaloense, estrenó su video con una trama que toca temas de amores infieles e ilusiones amorosas vanas, pero en esta ocasión el video ha causado gran impresión entre sus fans, ya que durante al clip uno de los vocalistas aparece en algunas escenas subidas de tono, y adivina de quién se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besos a todas nuestras seguidoras 😘💋

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 26 de May de 2020 a las 1:15 PDT

Así es, el sacrificado fue Eduardo Loaiza vocalista de la agrupación, pues al dar voz al tema, también fue elegido para protagonizar dicha actuación, con la cual se logró el objetivo de la idea.

A pocas horas de su lanzamiento, el video ha alcanzado más de 48,000 mil reproducciones en Youtube, lo que refleja que en los próximos días podría posicionarse como uno de los más vistos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...