Noticias

Los Recoditos estrenan Reality Show

12-06-2020
Banda los Recoditos estrena reality show donde participarán fans y seguidores por un lugar en la banda.

Para Banda Los Recoditos la cuarentena no es impedimento para continuar interactuando con sus seguidores para estar cerca de ellos y seguir llevandoles entretenimiento y música hasta sus casas.

La agrupación estrenará  un “reality digital” llamado  “Soy de la Banda Los Recoditos”, que consiste en encontrar  una voz que los acompañe en uno de sus próximos conciertos para que cante una de sus canciones. Este reality lo publicaron a través de sus redes anunciando que este viernes 12 de junio se se conocerán a los primeros participantes que lucharán por ser parte de la banda.

¡No te pierdas! Esta es la foto que Juan Gabriel le tomó a La Seoane

En la dinámica se eligieron a 16 participantes de los cuales sólo habrá un ganador y será aquel que tendrá la oportunidad de ganar  el viaje a uno de los conciertos de la banda.

Durante dicho concurso se contará con la voz y opinión de 4 jueces, parte del jurado que se dió a conocer fue Banda Los Sebastianes, quienes ayudarán a seleccionarán al mejor postor.

Banda Los RecoditosBanda Los Recoditos / IG /@bandarecoditosoficial

El estreno de “Soy de la Banda Los Recoditos”  lo podrás seguir hoy en punto de las 9:00 pm (hora centro) y 8:00 pm (hora pacífico) en los canales oficiales de la banda en Youtube y Facebook.

¡Quédense pendiente para ver a su favorito!

#AquíNomás

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...