Noticias

Los Tigres del Norte dieron la bienvenida al nuevo presidente de Estados Unidos

21-01-2021
Los Tigres del Norte fueron invitados al evento en el cual la comunidad latina dio la bienvenida al nuevo presidente Joe Biden.

Los Tigres del Norte son una agrupación que, desde sus inicios se han caracterizado por ser portavoces de los migrantes e ilegales que se encuentran trabajando en los Estados Unidos, pues ellos también pasaron por la misma situación, por lo que entienden a la perfección lo que esto implica.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

Además de los mexicanos, los latinos en general los han adoptado como embajadores de su causa, incluso los hermanos Hernández tienen una fundación que se encarga de apoyarlos sin distinción alguna.

Debido a todo esto, Los Jefes de Jefes fueron invitados al evento en el cual la comunidad latina dio la bienvenida al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Dicho evento llamado “Latino Inaugural 2021”, se llevó a cabo en la Unión Americana.

“Gracias al equipo de Latin Inaugural por invitarnos a ser parte de este momento tan importante para la democracia en los Estados Unidos. Nos enorgullece estar presentes en la celebración virtual de la inauguración presidencial… en representación de tantos latinos e inmigrantes que necesitan una mano de esta nación…” comentó en redes sociales la agrupación.

De esta forma, Los Tigres del Norte siguen demostrando su apoyo incondicional a la causa de los migrantes latinos en los Estados Unidos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...