Noticias

Los Tigres del Norte recuerdan su primera nominación al Grammy

20-11-2020
Los Tigres del Norte fueron galardonados con un Grammy por su excelente trabajo y por su gran talento y recordaron su primera nominación.

Si alguien puso en alto el nombre de México en esta edición de los Latin Grammy fue la música regional mexicana. Agrupaciones como Los Tigres del Norte fueron galardonados por su excelente trabajo y por su gran talento que no solo es escuchado en el país sino en varias partes del mundo.

LO MÁS VISTO—> La reacción de Chiquis Rivera al ganar su Grammy

 

Ayer por la tarde, Los Tigres del Norte se llevaron el Grammy al álbum de música norteña con “Los Tigres del Norte at Folsom Prison” un disco que ha resonado y llegado al corazón. Millones de admiradores y seguidores que quieren y respetan su trabajo.

 

El grupo se vio agradecido en sus redes sociales y lo dedicaron a todas esas personas que a lo largo de los años han apoyado su trabajo y han estado presentes. Además recordaron varias de las experiencias al realizar este proyecto que les permitió acercarse a los latinos en EEUU.

Tras recibir su premio, los Tigres del Norte hablaron con los medios y recordaron varias de sus experiencias a lo largo de los años y recordaron su primera nominación y aseguraron que los nervios y las expectativas siguen siendo las mismas, sin perder la emoción ni la ilusión.

Agradecieron la oportunidad de expresarse con sus canciones, y están seguros que tienen una comunicación muy directa con su publico.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...