Noticias

Lucely Chalá niega agresión por parte de Renato Ibarra

Hace unos días

La semana pasada se dio a conocer en varios medios de comunicación que el exjugador del América, Renato Ibarra, había sido detenido por haber golpeado a su esposa embarazada Lucely Chalá, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Aunque mucho se habló sobre este tema y se aseguraba que Lucely no perdonaría a Renato, el día de hoy se filtró en redes sociales un video en el que se puede escuchar a la esposa del futbolista retractarse de lo que en un principio dijo.

Y es que ante la Fiscalía de la CDMX Chalá dijo en su primer declaración que el futbolista la había jalado del cabello y había gritado:

“Me vale ver… péguenles, no me importa si hay muerto”.

Sin embargo, hoy día Lucely Chalá ha deslindado de toda agresión a su esposo Renato Ibarra, diciendo que no se acuerda de quién fue quien la agredió.

“Empezamos a tener una discusión, en la cual intervinieron sus familiares y también mi hermana Karen, las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones (…) Me di la vuelta para proteger mi vientre y la verdad ya no vi nada”.

Ante esto, varios internautas han opinado mucho al respecto, diciendo que Chalá no tiene dignidad y que se ha dejado corromper por el dinero. De hecho, en estos momentos su nombre está en tendencia en redes sociales.

Por otra parte, el jugador de futbol podría quedar en libertad en las próximas horas.

¿Qué opinas de este tema?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...