Noticias

Lucero Canta por primera vez con su hija Lucerito Mijares

02-11-2020
Lucero conmueve al pisar escenario por primera vez a lado de una de sus personas favoritas. Su hija Lucerito Mijares.

Lucero, la novia de América, en repetidas ocasiones anunció a los medios que uno de sus mayores anhelos había sido cantar para su público a lado de su hija Lucero Mijares y la noche del pasado sábado lo hizo realidad.

A través de un concierto digital al que tituló “Pop Live”, Lucero madre y Lucerito conmovieron a sus seguidores y movieron sentimientos con la hermosa melodía que interpretaron.

¡Lo más Leído! Andrea Escalona le da el último adiós a su mamá

Durante el en vivo Lucero presentó a su hija Lucerito Mijares con un tierno mensaje, donde compartió  que la joven de apenas 15 años, no se ha lanzado profesionalmente y hasta el momento no busca un lugar en la música.

Además expresó su deseo por cantar juntas ya que más que un regalo para el público, era un regalo para ella.

“Hoy queremos cantar juntas, por que es un regalo para mi, es la oportunidad de compartir el escenario”, dijo la cantante mexicana.

Tras la conmovedora presentación por parte de su famosa madre, Lucero Mijares, salió al escenario y aunque advirtió estar nerviosa, se llenó de valor e hizo el sueño de su mamá realidad al cantar el tema “Gloria a ti”, donde la además actriz mexicana tuvo que contener las lágrimas por la emoción del momento.

“Alguna vez me dijeron, pero no vayas a llorar, ya casi, ya casi, pero me aguante”, expresó cantante. 

En esta presentación también deleitó con los temas que marcaron su carrera musical como “Indispensable”, “No pudiste amar así”, “No me dejes ir”, “Siempre contigo”, y un popurrí en el que sonó el tema “El privilegio de amar”, canción que Lucero les dedicó a sus hijos.

Después de dos horas Lucero se despidió de su audiencia quien la veía del otro lado de la pantalla, dándoles las gracias y asegurando que no tenía palabras para agradecerles que la hayan acompañado en sus conciertos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...