Noticias

Lucero confiesa ser portadora de covid-19 y contagiar a Lucerito

19-02-2021
Por un tiempo mantuvo en silencio el tener el virus para no alertar a sus seguidores y terminó contagiando a su hija.

La pandemia por covid-19 le ha arrebatado la vida a miles de personas alrededor del mundo, y las figuras públicas no han sido la excepción, pues muchas de ellas también se han contagiado saliendo ilesos de las complicaciones que este virus origina.

Una de las famosas que se sumó a la lista de portadores fue la cantante y actriz Lucero, quien a través de su canal de YouTube confesó que dio positivo al mortal virus y que no solo ella se habría contagiado, sino también su hija Lucerito Mijares.

¡LO MÁS LEÍDO! Ex alumno de La Academia pierde la batalla contra el Covid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

En un video, la intérprete del tema “Necesitaría”, detalló que tras haberse realizado una prueba, su resultado dio positivo al nuevo coronavirus y decidió contar su experiencia.

En la grabación, Lucero aseguró que ha guardado su respectiva cuarentena para evitar contagiarse nuevamente; sin embargo, no reveló cuál habría sido el lugar en el que posiblemente contrajo el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

La Novia De América, señaló que uno de los síntomas que presentó fue cansancio, razón por la que decidió realizarse la prueba dando positivo.

Tras la noticia de su resultado expresa que en ese momento se sintió asustada, ya que no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo ante la presencia del covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

La cantante aseguró que mientras el virus estuvo en su cuerpo nunca hubo falta de oxigenación. Ante su contagio tomó la decisión de no informar en su momento su resultado positivo para no asustar a sus seguidores y mucho menos a sus familiares.

Finalmente, Lucero destapó que también contagió a Lucerito Mijares, quien afortunadamente tampoco tuvo síntomas complejos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...