Noticias

Lucero muy pronto podría convertirse en suegra

04-10-2020
Lucero no sólo ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes en México y ahora en su faceta de madre le toca lidiar con los celos de mamá.

Lucero compartió cómo se encuentran sus hijos, Lucerito y José Manuel, con quienes ha construido una relación basada en la confianza y el respeto.

¡No te Pierdas! Fernanda Castillo se ve radiante por su embarazo.

Lucero no sólo ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes en México, sino que también ha podido hacer realidad uno de sus más grandes sueños, convertirse en mamá.

La cantante compartió cómo se siente al ver que sus hijos, Lucerito y José Manuel han crecido, pero ¿se considera una madre celosa? La intérprete se sinceró al respecto y contó si está lista para ver a sus hijos al lado de una pareja.

“Crecen tan rápido, ya son muy grandes y la verdad es que están muy bien”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. “Están sanos, evolucionando, haciendo lo que les gusta hacer, yo los veo fantásticos y son mi enorme tesoro”, comentó.

“No soy celosa, por el momento no”, dijo entre risas. “Nunca he sido muy celosa, realmente no, pero con mis hijos como que no siento esta onda de cuando tengan novio, cuando tengan novia y qué horror. No, yo creo que voy a ser una suegra buena onda y a parte creo que ellos saben elegir bien y saben seguir un buen camino”, declaró la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de feliz me pongo cada vez que escucho las canciones de nuestro #Lucero20y20🥰🎙️. ¿Cuál ha sido la canción que no han podido dejar de escuchar mis adorad@s? 🎶💙

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 8 de Sep de 2020 a las 11:11 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...