Noticias

Lucero recuerda el ritual que hizo para impedir la lluvia antes de un concierto

12-07-2020
Por ser el mes de junio, época de lluvias y lo que más le preocupaba a todos en la producción porque un par de días se comenzó con el montaje.

Lucero publicó un video en su canal de youtube donde recuerda el concierto de su veinte aniversario en La Plaza de Toros, un 19 de junio de 1999. Un espectáculo que llenó de emoción a la cantante que hasta el día de hoy no lo puede superar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cuando ya casi es fin de semana! 🤗 ¿Y aunque últimamente muchos días parecen domingo, ustedes cómo se emocionan por el finde? 🙌🏼#LuceroMomentos

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 10 de Jul de 2020 a las 12:44 PDT

¡No te pierdas! Mhoni Vidente predice trágica muerte en reality show

Por ser el mes de junio, época de lluvias y lo que más le preocupaba a todos en la producción porque un par de días se comenzó con el montaje. Y había llovido de manera torrencial, comentó la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé que alguna vez se han preguntado cómo me preparo para un concierto en vivo. 🎤🎼 No se pierdan todos los detalles que les cuento en mi #LuceroPodcast 🤗 Link en Bio

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 7 de Jul de 2020 a las 12:10 PDT

 

Lucero recuerda que ese día, se levantó y salió al jardín y clavó cuchillos. Esto por la creencia que al hacer este acto se detiene la lluvia. Y ella desde su casa hizo esta petición a “diosito” porque no lloviera ese día. Fuera cierto o no, dicha leyenda, ella y su ex esposo Manuel Mijares lo hicieron creyendo en que no llovería..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Uy no saben el #LuceroPodcast que les preparé para hoy! 🤩 Se van a enterar de todas las verdades de Valentina de #SoyTuDueña 😱 Link en mi bio: 🔝🔝🔝

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 15 de Jun de 2020 a las 2:32 PDT

No satisfechos con esto, la cantante mencionó que llevó todo tipo de cuchillos a La Plaza de Toros y buscó espacios donde se pudieran clavar estos elementos. Además, con gran emoción narra que cuando buscó este espacio para hacer este ritual, su equipo ya había hecho lo mismo con diferentes objetos: desde desarmadores hasta alfileres de todo el equipo involucrado. Y más que eso, menciona que todo el apoyo fue lo que hizo que ni una sola gota de lluvia cayera.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...