Noticias

Lucero revela los motivos del porque ya no hace telenovelas

31-08-2020
La cantante y actriz cuenta porque no ha regresado a la televisión en los últimos años a pesar de tener muchas propuestas.

Lucero ha cumplido ya 51 años de vida, por lo que para celebrarlo junto a sus 40 años carrera artística, lanzó su nuevo disco titulado “20y20”, que contiene una recopilación de sus 4o canciones más exitosas que la han posicionado entre el gusto y preferencia de la gente a lo largo de su trayectoria.

“La novia de América” a través de una conferencia de prensa y una convivencia virtual con sus seguidores, habló al respecto de varios temas de su vida, como la música, su familia y una de las preguntas que todos sus fans se han cuestionado. su alejamiento de la televisión.

¡No te pierdas! Niño sale volando hasta el cielo con todo y papalote

La cantante hizo énfasis en responder ese misterio del porque dejo de aparecer en proyectos de televisión, pues la última aparición que tuvo en esta, fue en la novela brasileña Carinha de Anjo en 2016 y en México, su última novela se trató de “Por ella soy Eva”, en 2012; hace ocho años.

Asímismo, reveló que sí han habido muchos productores la han buscado y le han hecho propuestas pero ninguna la ha convencido, por lo que ha preferido dedicarse de lleno a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Mis lucerin@s me han demostrado siempre su entrega, un cariño tan especial… soy muy afortunada y bendecida de tenerl@s conmigo” #Lucero20y20 🥰

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 15 de Ago de 2020 a las 2:01 PDT

 “Es verdad que tal vez no he encontrado el proyecto que me ilusione como personaje, al grado de entrar de nuevo a los foros, estamos en momentos diferentes en donde el público tiene muchas opciones y hay muchas nuevas producciones que se pueden ir contemplando”, aseguró la compositora.

Por otra parte, Lucero aseguró que le encantaría hacer una canción con su hija “Lucerito” de 15 años, y su hijo José Manuel, quien toca varios instrumentos.

 “La verdad es que Lucero Mijares está cantando muy bonito y aunque no ha tenido un lanzamiento profesional, ni tenemos planeado algo así por el momento,  estamos organizando a ver si cantamos algo”, dijo.

Mientras que la cantante y actriz planea realizar esto con sus pequeños hijos, ya llegará la propuesta del personaje televisivo que sea de su agrado y por fin podamos verla nuevamente en los dramas de la pantalla chica.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...