Noticias

¿Lucero y Mijares cantando juntos?

10-12-2020
Lucero y Mijares transmitieron su gran talento musical a su hija Lucerito Mijares quien algunos aseguran cansa similar a la Novia de México.

La hija de Lucero y Mijares ha incursionado en el mundo de la música tras su aparición y debut en el concierto que Lucero realizó hace unos días, donde se mostró un poco nerviosa al ser su primera vez cantando junto a su madre.

Esta semana el cantante Mijares, también aprovechó para cantar junto a su hija Lucerito, quien se lució con un gran tema navideño junto, tema que ya habían cantado anteriormente en su primera comunión.

¡Lo Más Leído! Pedro Fernández regresa a la actuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

El tema que interpretaron se titula “Mi universo”, canción donde ambos se encuentran rodeados de entre luces y adornos navideños, las cuales la armonía de sus voces, a pesar de que la voz de lucerito es similar a la de Lucero, lograron obtener más de 14 mil “me gusta” colocándose en el gusto de la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

La canción forma parte del nuevo disco de Manuel Mijares, llamado ‘¡Feliz Navidad!’, que lanzó hace unas semanas y donde también realizó duetos con Arianna, Daniela Romo, Yuri, Pandora, Denise de Kalafe, entre otros.

En los comentarios del video de YouTube surgieron las admiraciones y los aplausos.

La escucho y me conmueve siento hermoso en mi corazón, se la dedico a todos aquellos que desean hablar con Dios padre.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...