Noticias

Luchadora de la WWE deja los trajes para posar en bikini

07-09-2020
La luchadora y modelo americana Lana CJ Perry, mostró sus curvas al descubierto fuera del ring y con poca ropa.

La modelo, cantante, bailarina y conocida luchadora profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE), Lana CJ Perry, es sin duda una de las mujeres más bellas de la compañía, por eso, además de su gran personalidad y elegancia ha ganado millones de seguidores en el mundo en sus redes sociales.

Es precisamente en Instagram que la siguen exactamente 3,7 millones de personas, mismas, que constantemente aprecian las fotografías, videos e historias que sube; en la red social mencionada tiene decenas de publicaciones, muchas de ellas imágenes que poco dejan a la imaginación.

¡No te pierdas! Esta es la pruebita de amor que Belinda le pide a sus novios

En sus recientes publicaciones, en su perfil se puede encontrar a la cantante danzando en traje de baño al lado de su esposo, el también luchador de la WWE, Miroslav Barnyashev. El viste un conjunto de playera sin mangas azul cielo y un pantalón del mismo color, pero en una tonalidad fuerte. Ella por otro lado, porta un bikini de dos piezas, color verde con figuras blancas y rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New vlog up with @tobemiro learning a #TikTok dance ! 😂 (link in bio) please subscribe and let me know in vlog comments if you want to see more of these types of videos !

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el 4 de Sep de 2020 a las 6:10 PDT

En la anterior foto con bañador, también de dos piezas, abundaron los halagos hacia su persona por la belleza espectácular que muestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Name a better Superstar than myself ?? ⬇️ I’m not waiting because you can’t

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el 21 de Ene de 2020 a las 8:57 PST

La siguiente publicación con bikini se trata de un video donde se le puede ver bailando sensualmente con el mismo traje azul con flores rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Living my best life @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el 28 de Ago de 2020 a las 6:36 PDT

Otro de las imágenes muy aceptadas por los fanáticos fue tomada en la playa, lugar donde se le ve junto a su pareja disfrutando del amor. Se puede apreciar al sujeto cargándola por los glúteos, mientras se dan un dulce beso. Él solo lleva short, mientras ella luce un cuerpazo con su traje de baño negro, mismo que es de una sola pieza y con figuras en colores diversos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adore you @tobemiro

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el 18 de Ago de 2020 a las 4:22 PDT

A pesar de que muchos la siguen únicamente por su despampanante figura, también puede ser vista en su canal de Youtube, donde sube un poco más de su vida personal, detrás de cámaras y diverso contenido donde deja ver su lado más humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My backyard photo shoot with my own iPhone 11 ☺️ @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el 3 de Sep de 2020 a las 6:03 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...