Noticias

Luchadores golpean a ciudadanos que no usan cubrebocas

24-12-2020
Luchadores atacan con sillas de metal a ciudadanos que no porten su cubrebocas de manera correspondiente.
Grupo de hombres encapuchados salieron a las calles de Irapuato en Guanajuato para abordar a los ciudadanos que circulaban en las avenidas sin cubrebocas para darles sillazos por su irresponsabilidad.
En un video captaron el momento en el que un grupo de  luchadores les gritan a la todas las personas que se van encontrando en el camino, ¡Póngase el cubrebocas!. A los luchadores no se les escapaba ninguno e iban detrás de cada persona para asustarlos para que así hicieran uso de su cubrebocas.
Detrás de este numerito, la realidad es que se trató de una escena planeada con luchadores profesionales, quienes de la mano del gobierno local, formaron parte de una campaña para hacer conciencia a la población sobre la importancia del uso de cubrebocas en esta segunda oleada de contagios de c0vid-19, para así mismo evitarlos lo más posible.

Luchadores contra ciudadanos sin cubrebocas

La personas que presenciaban dichos sillazos de material metálico sobre los que incumplian las normas de higiene, quedaban verdaderamente asustados y asombrados, por lo que se alejaban del lugar de los hechos y procuraban mantenerse con el cubrebocas bien puesto para no convertirse en sus próximas víctimas.
https://www.youtube.com/watch?v=XBVN7PsSZP8&ab_channel=RicardoAlem%C3%A1n
Según esta respuesta, parece que la campaña está cumpliendo su objetivo, pues las personas que han estado frecuentando la zona donde los luchadores estuvieron atacando, procuran traer su cubrebocas pues saben que de lo contrario les podría ir como en feria.
https://www.youtube.com/watch?v=aRqQCOj43lw&ab_channel=Opini%C3%B3nBajioaaa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...