Noticias

Lucía Méndez confesó beber cloro para prevenir COVID-19

25-06-2020
La cantante Lucía Méndez confiesa estarse echando unos shots de cloro para prevenir al Covid-19

Frente a lo que se vive por la pandemia generada por el Covid-19, la población a optado por recurrir a métodos alternos para tratar de no contraer el virus, por miedo, prevención y otros factores, pues hasta el día de hoy no se ha encontrado un vacuna que elimine al virus.

Hay quienes optan por seguir remedios caseros y otros que por ansiedad ingieren sustancias para la limpieza, tal es el caso de Lucía Méndez.

¡No te pierdas! Carolina Ross dice lo difícil que es entrar al Regional Mexicano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el 20 de Jun de 2020 a las 12:57 PDT

Así lo hizo la cantante y actriz quien volvió a dar de qué hablar, y esta vez por erroneamente aconsejar a la gente a ingerir cloro para prevenir y curar el COVID-19.

La intérprete de “Diana Salazar” dio una entrevista para el programa, “Todo para la mujer”. Ahí contó que el actor Omar Landa se enfermó del virus, pero que lo superó en sólo cuatro días gracias a que bebió dicha sustancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el 4 de May de 2020 a las 4:15 PDT

Por lo que la actriz señaló que su compañero reflejo buenos resultados, pues se curó porque tomaba ocho dosis diarias, cuatro en la mañana y cuatro por la tarde. Por tal motivo, ella misma confesó que lleva aproximadamente 21 días consumiendo el cloro para poder prevenir esta fuerte  enfermedad.

Es importante tomar en cuenta que la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) afirman que tomar cloro para prevenir y combatir al Covid-19 podría resultar extremadamente dañino. Además, de que no existe ningún estudio que indique lo contrario. La única forma de darle un buen uso para prevenir dicha enfermedad es mediante la desinfección de de objetos diluido con agua y sin exceso.

Estómago Dañado
Estómago Dañado / Ilustración / Pinterest

Hagamos conciencia de que si el uso excesivo de cloro sobre las manos es dañino, imagínense, ¿qué daño le generaría a los órganos al ser ingerido?.

Consejo, “Por su salud, no lo hagan”

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...